TE AYUDAMOS CON TU PROCESO DE INMIGRACION POR UN PRECIO RAZONABLE

TE AYUDAMOS CON TU PROCESO DE INMIGRACION POR UN PRECIO RAZONABLE Y ACCESIBLE, A DEMAS PUEDES PAGARNOS EN DOS CUOTAS Y No dejes que Los Formularios e Instrucciones complicadas te abrumen, o arriesgarte a que rechacen tu caso….

No esperes más. ¡¡¡Entre más pronto resuelvas tu situación migratoria mejor!!! Y si ya eres residente te ayudamos para que te hagas Ciudadano lo antes posible, es importante que nuestras voces se puedan escuchar VOTANDO. No dejemos más que otros decidan por usted.

Nosotros preparamos tu paquete para enviar a USCIS y toda la documentación requerida, además te orientamos en todo cuanto necesites.

*Hacemos Traducciones certificadas 100% garantizadas.

*Interprete para tu Entrevista de Inmigración si Necesitas y nos aseguramos de que lleves toda la documentación Original y extra que necesitaras presentar.

* Si necesitas un abogado te contactamos con un abogado acreditado.

*Preparamos las cartas de Declaración Juradas y las Notarizamos, Para los hombres con hijos menores de otros matrimonios o Divorciados preparamos la carta de Confirmación de Child Support también.

*GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO.

Para más información ve a www.InmigracionXpress.com o llama al 786*361*8013.

¡¡¡Somos parte de la solución ya que nosotros también somos Inmigrantes!!!

#Immigration #Inmigración #Peticiones Familiares #Visa Fiancee- Prometido #Ciudadanía #Naturalización #Renovación Residencia #Permiso de Trabajo #Remoción de Condiciones #Reclamaciones #Affidavits #Notarizaciones #Traducciones #Carta Invitación #Interprete #Notarizaciones #Asilo #Ajuste de Estatus.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *