Tarifa Reducida o Exención de Tarifa para sacar la Ciudadania/ Naturalización.

USCIS estableció un proceso para solicitar una TARIFA REDUCIDA para el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización.

Reconocemos que algunos aplicantes no pueden pagar la tarifa completa, pero si pueden pagar una tarifa reducida.

Consideraremos cuidadosamente los méritos de una solicitud de tarifa reducida antes de tomar una decisión.

Una tarifa reducida no es lo mismo que una exención de tarifas, también puede considerar esto. Consulte para ver si califica a la exención de pago de tarifa primero. No presente ambos con una solicitud de pago y una solicitud de exención de tarifas.

Tarifas asociadas:

La Tarifa Reducida es de:

  • Tarifa reducida N-400 – $ 320
  • Tarifa de biometría: $ 85

Con la Exención de Tarifa, no pagaría nada, pregunte tambien si califica para esto.

Mas Información.

  • Elegibilidad
  • Solicitar una tarifa reducida
  • Las Pautas Federales de Pobreza son más del 150 por ciento de las Pautas Federales de Pobreza
  • Cómo afecta una declaración jurada de asistencia la elegibilidad
  • Razones comunes por las que rechazamos solicitudes de tarifas reducidas

 

Elegibilidad

Puede solicitar una tarifa reducida si:

  1. Usted está presentando el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización;

Y

  1. Proporciona documentación que demuestre que califica porque es más del 200 por ciento de las Pautas Federales de Pobreza (FPG) en el momento de presentar la solicitud. Las Pautas Federales de Pobreza para este año.

Solicitar una tarifa reducida

  1. Complete la versión más actual del formulario.
  • Es importante que proporcione toda la información solicitada. Si no proporciona suficiente información y documentos para respaldar su solicitud, habrá un retraso considerable en el procesamiento de su solicitud y puede ser rechazada. Por favor, lea el formulario cuidadosamente para evitar errores comunes.
  • Debe incluir una traducción completa en inglés para todos los documentos que tengan información en un idioma extranjero. El traductor debe certificar que la traducción al idioma italiano es completa y precisa, y que él / ella es competente para traducir del idioma extranjero al inglés.
  1. Firme su solicitud de tarifa reducida. Múltiples miembros del mismo hogar solicitan una tarifa reducida para su Formulario N-400s, archivados en el mismo paquete, cada persona solicitando una tarifa reducida. Un tutor legal puede ser una persona con una discapacidad física o discapacidad mental.
  2. Envíe su solicitud de tarifa reducida con el Formulario N-400 para el cual solicita la tarifa reducida. No envíe una solicitud de tarifa reducida por sí mismo.

Notas: Si solicita una tarifa reducida, no puede enviar su solicitud en línea. Tendrá que presentar la solicitud de tarifa reducida y el Formulario N-400.

  1. Incluye un cheque por la tarifa reducida y la tarifa total por servicios biométricos (si corresponde). No envíe múltiples cheques.

El porcentaje de las Pautas federales de pobreza es del 150%

  • Puede solicitar una tarifa más baja por el porcentaje de las Pautas Federales de Pobreza al momento de presentarla. Verifique los niveles de pobreza en curso para este año
  • Si su ingreso está por debajo o por debajo del 150 por ciento de las Pautas federales de pobreza, no presente una solicitud de tarifa reducida. Puede presentar una solicitud de exención de tarifas. Vea el Formulario I-912.
  • Debe enumerar los ingresos del jefe de familia en su solicitud de tarifa reducida. El cabeza de familia puede incluir al jefe de familia según lo determinen los Estados Unidos. Internal Revenue Service (IRS) para presentar un Formulario 1040 del IRS o la persona que gana la mayoría de los ingresos de su hogar. Puede encontrar más información sobre el Formulario 1040 del IRS.
  • Si solicita una tarifa reducida mientras su cónyuge vive en el extranjero y brinda apoyo a su hogar, incluya su contribución a su hogar. Si su cónyuge vive en el extranjero está desempleado y es apoyado por usted. Si su cónyuge vive en el extranjero y no brinda apoyo a su hogar, incluya una declaración que explique la situación.

Cómo afecta una declaración jurada de asistencia la elegibilidad

Si alguien presentó en su caso el Formulario I-134, Declaración Jurada de Respaldo, o el Formulario I-864, Declaración Jurada de Respaldo bajo la Sección 213A de la Ley, esa persona puede ser responsable de apoyarlo. Sin embargo, consideraremos que usted es elegible para una tarifa reducida solo si esa persona es actualmente un miembro de su hogar.

Razones comunes por las que rechazamos solicitudes de tarifas reducidas

  • El formulario por el que realiza la solicitud no es elegible para una tarifa reducida.
  • No firmó el Formulario I-942.
  • Todos los solicitantes que presentan la solicitud no han firmado el formulario I-942 si se presentó para varios miembros de la misma casa de su radicación N-400 en el mismo paquete.
  • No proporcionó evidencia de que sea más del 200 por ciento de las Pautas federales de pobreza; o
  • Presentó evidencia de que su solicitud de tarifa reducida no está en inglés, pero no proporcionó una traducción certificada al inglés.
  • Si USCIS denegó su solicitud de tarifa reducida y no está seguro de por qué, lea la notificación de denegación (Formulario I-797, Aviso de acción). Si ha revisado el aviso de denegación, puede enviarnos un correo electrónico a lockboxsupport@uscis.dhs.gov.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *