Preparese para la prueba de ciudadania

How to take the citizenship test

CÓMO PREPARARSE PARA LA PRUEBA DE CIUDADANÍA – INGLES

Recuerde que su habilidad para entender y hablar inglés será evaluada desde el momento en que el oficial de USCIS se reúne con usted. Si no entiende una pregunta, está bien pedirle al oficial que la reformule.Durante su entrevista, un oficial de USCIS también probará su capacidad de leer, escribir y hablar inglés (a menos que esté exento de los requisitos de inglés). Sus habilidades en inglés serán probadas de las siguientes maneras:

 Lectura. Para probar su capacidad de leer en inglés, debe leer una oración, de tres oraciones, de manera que sugiera al oficial de USCIS que entiende el significado de la oración.

 Escritura. Para probar su habilidad para escribir en inglés, debe escribir una oración, de tres oraciones, de una manera que sería comprensible como se escribió al oficial de USCIS.

 Hablando. Su habilidad para hablar inglés es determinada por sus respuestas a las preguntas que normalmente hacen los oficiales de USCIS durante la entrevista de elegibilidad de naturalización en el Formulario N-400.

Varias herramientas de estudio GRATIS están disponibles en USCIS para ayudarle a prepararse para la prueba de inglés. Mire los enlaces abajo.

Comprensión de los comandos para la entrevista de naturalización:

Vocabulario para la entrevista de naturalización: Auto test 1

Vocabulario para la Ciudadanía Entrevista: Auto test 2

CIUDADANÍA – HISTORIA / CIVIC

También se le dará una prueba de educación cívica en inglés (para probar su conocimiento y comprensión de la historia de los EE.UU. y el gobierno) a menos que esté exento. Incluso si está exento de la prueba de Inglés, tendrá que tomar la prueba de cívica en el idioma de su elección o calificar para una exención.

Hay 100 preguntas cívicas sobre la prueba de ciudadanía de los Estados Unidos. Durante la prueba, se le pedirá hasta 10 preguntas de la lista de 100 preguntas en inglés. Debes responder correctamente seis de las 10 preguntas para pasar la prueba de educación cívica en inglés. Varias herramientas de estudio GRATUITO están disponibles en USCIS para ayudarlo a prepararse para la parte de historia / educación cívica de la prueba.

100 Cívica Preguntas y Respuestas

Civic Flashcards (versión en inglés)

Autotest de naturalización 1

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *