Naturalizacion – Exencion de cuota parcial o total de USCIS

Hoy en Manténgase Informado con INMIGRACION XPRESS        786-361-8013

Naturalización – Exención de cuota parcial o total de USCIS

El Formulario N-400, Solicitud de Naturalización, solo vio un aumento menor de $ 595 a $ 640, una diferencia de $ 45. Una exención total de cuotas seguirá disponible para aquellos con un ingreso muy bajo. Sin embargo, algunos solicitantes de naturalización de bajos ingresos pueden calificar para una tarifa de presentación reducida.

USCIS ofrecerá una tarifa de presentación reducida de $ 320 (más la tarifa de servicios biométricos de $ 85) para los solicitantes N-400 con ingresos familiares superiores al 150 por ciento y no más del 200 por ciento de las Guías Federales de Pobreza. Para 2016, esto significa, por ejemplo, que un hogar de cuatro con un ingreso entre $ 36.000 y $ 48.600 por año podría pagar la tarifa reducida. Los elegibles pueden solicitar esta opción usando el nuevo Formulario I-942, Solicitud de Tarifa Reducida.

Muchas personas no se dan cuenta de que los dólares de los impuestos no se utilizan para financiar USCIS. De hecho, los solicitantes y peticionarios de beneficios de inmigración casi totalmente financian USCIS a través de los honorarios que pagan. La agencia realiza revisiones de tarifas cada dos años para determinar si los ajustes de las tarifas son necesarios para soportar el costo total de los servicios proporcionados por USCIS. Estos incluyen los costos asociados con la detección del fraude y la seguridad nacional, el servicio al cliente y el procesamiento de casos y la prestación de servicios sin cargo a los solicitantes de asilo y refugiados ya otros clientes elegibles para exenciones o exenciones de cuotas.

 

“Este es nuestro primer aumento de tarifas desde noviembre de 2010, y apreciamos sinceramente el valioso aporte público que recibimos a medida que preparamos esta regla final”, dijo León Rodríguez, director de USCIS. “Estamos conscientes de los aumentos de las tasas de efecto que tienen muchos de los clientes que servimos”.

http://inmigracionxpress.com/updates-civics-test/

https://citizenpath.com/uscis-fee-increases/#more-9830

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *