Diferencias entre Visa de Prometido (K1 Fiancee) o Visa de Conyuge (CR1)

LA DIFERENCIA ENTRE VISA K1 Fiancé y CR1 Cónyuge es por si usted quiere casarse en el extranjero, o no.
Para traer a su prometido a los EE.UU. tiene dos opciones reales, solicitar una visa de novio K1, la y casarse una vez que ella/el llega (antes de los 90 días), o casarse primero en el extranjero, a continuación, solicitar una visa CR1 Spousal.
Si quieres ahorrarte un poco de tiempo leyendo, esto es todo lo que realmente necesitas saber:
Visa de Fiancé es de unos 7 meses más rápido, pero cuesta alrededor de $ 900 más.
La visa K-1 Fiancé es como una visa de turista con ESTEROIDES.
Permite que el portador entre en los EEUU y la visita aquí por hasta 90 días. E incluye la elegibilidad para solicitar la residencia permanente. Si la boda ocurre dentro de los 90 días asignados y únicamente con la persona que solicito esa visa K1, la novia/o es elegible para solicitar permanecer en los Estados Unidos permanentemente. Esto se denomina Ajuste de estado. Ella puede “ajustar” su estado de un visitante temporal K1 a la de un residente permanente. La tarjeta de identificación que obtiene diciendo que legalmente se le permite quedarse se llama la “Tarjeta Verde”. La visa K1 es válida por 6 meses. Su prometida/o debe comenzar su viaje a USA antes de que expire.
La visa CR-1 Esponsa/o es una visa para la inmigración permanente a los Estados Unidos. Es válida por 6 meses (antes de que viaje a USA), y permite al titular entrar a los Estados Unidos, para residir aquí permanentemente. La residencia permanente ya está aprobada y no se necesita ningún ajuste de estatus. El titular de la visa obtiene su tarjeta verde después de unas simples formalidades.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *