¿Como saber si Califica para un Perdón de Pago para USCIS?

Primero que nada, cabe mencionar, que no todos los procesos de Inmigracion pueden solicitar un Perdón de Pago, puede verificar si su formulario califica en:
https://www.uscis.gov/i-912 (bajo Special Instructions)
El motivo más común es el de bajos Recursos basados en los taxes, para eso hay que comparar los Ingresos de los últimos taxes con el cuadro siguiente:
file:///C:/Users/Marcela/Downloads/i-912p%20(4).pdf


Otros Motivos serian si usted recibe alguno de los beneficios siguientes:
Means-tested benefit programs
Ejemplo Incluye:
• Medicaid
• Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP, formerly called Food Stamps)
• Temporary Assistance to Needy Families (TANF)
• Supplemental Security Income (SSI) •

Las impresiones de computadora son aceptables siempre que incluyan la información requerida. Esta evidencia debe ser en forma de una carta, notificación u otro documento oficial que contenga la información requerida, incluyendo:
• Tu nombre,
• El nombre de la agencia que le otorga el beneficio público,
• El tipo de beneficio, y
• Una indicación de que actualmente está recibiendo el beneficio (por ejemplo, la fecha concedida, fecha de vencimiento y / o fecha de renovación, si está disponible).
Una tarjeta de beneficios por sí sola no es una prueba aceptable de un beneficio con comprobación de recursos, a menos que contenga los cuatro requisitos anteriores.
¿Quién puede usar sus beneficios con comprobación de recursos para calificar?
Su cónyuge puede usar su prestación a prueba de recursos para calificar para una exención de cuotas mientras esté residiendo con su cónyuge y no esté separado legalmente.
Si usted tiene un niño menor de 21 años de edad, ese niño puede usar su beneficio de prueba de recursos para calificar para una exención de cuota. La persona que solicita el niño debe proveer evidencia de la relación padre-hijo, tal como una fotocopia de un certificado de nacimiento.
¿Quién puede usar el beneficio de sus hijos para poder calificar?
USCIS nunca ha permitido que un padre utilice el beneficio de un niño para obtener la prestación de recursos para calificar para una exención de cuotas. Sin embargo, al igual que con todas las adjudicaciones de exención de cuotas, USCIS revisa toda la información y documentación recibida para determinar si un solicitante califica bajo cualquier base de elegibilidad. Por lo tanto, mientras que consideramos el beneficio de su hijo a prueba de recursos al determinar su elegibilidad, no aprobaremos su solicitud bajo la Opción 1 de la Parte 1. Bases para la Solicitud de Formulario I-912 basándonos solamente en el beneficio de su hijo.

Hay otras excepciones, chequear en la página de USCIS.
También podría Calificar por dificultad financiera: Cómo demostrar que usted tiene una dificultad financiera
Incluya una descripción detallada de por qué tiene dificultades financieras en el formulario y proporcione evidencia.
Si no puede proporcionar evidencia de dificultades financieras, incluya en su descripción una explicación de por qué no puede proporcionar evidencia. Siempre es aconsejable incluir una declaración jurada de un miembro de buena reputación en su comunidad que le conoce y puede proporcionar más información sobre su situación.

No dude en llamarnos si necesita cualquier tipo de Servicio de Inmigracion en Miami, Broward y todo el Sur de la Florida, También si necesita una Notarizacion o Traducciones Certificadas. Nuestro sistema es simple y poco costoso para que usted no tenga que preocuparse.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *