Como Evitar la Deportacion

How to avoid deportation

Evitando la Deportación por Alllaw.com

Los extranjeros que viven en los Estados Unidos pueden ser deportados por una serie de razones, en parte dependiendo de su estatus. Los posibles tipos de estatus se dividen en tres grandes categorías: residencia permanente/ Naturalizados (con tarjeta verde), no inmigrante (con una visa válida u otro derecho a permanecer en los Estados Unidos) y los indocumentados (que no tienen papeles y pueden tener Entró ilegalmente en EE. UU. O sobrepasó la visa).

Aquí están algunas de las mejores maneras de proteger contra ser removido de los Estados Unidos.

Entender los términos de su estado

Si le dan una visa o una tarjeta verde, usted necesita saber los límites en qué actividades usted puede participar. Por ejemplo, gente en los EEUU con una visa de turista no se permite trabajar, y su visa puede ser Cancelada si lo hacen.

Obtener la ciudadanía naturalizada

Los ciudadanos estadounidenses no pueden ser deportados salvo en raras circunstancias (por ejemplo, si cometieron un fraude para obtener su tarjeta verde o ciudadanía). Los residentes permanentes que son elegibles deben solicitar la ciudadanía de los Estados Unidos tan pronto como sean elegibles.

Evitar la condena penal

Los no inmigrantes e incluso los residentes permanentes que son condenados por ciertos delitos como el fraude, la posesión de drogas, el tráfico de drogas y armas, la violación, el homicidio, el homicidio involuntario y una serie de otros delitos pueden ser sometidos a procedimientos de expulsión, Y ser deportado.

¡Alejarse del sistema de justicia penal! Si usted se enfrenta a cargos criminales, contratar inmediatamente los servicios de no sólo un abogado penal, sino un abogado de inmigración que está bien informado sobre la inmigración y el derecho penal. Muy a menudo los inmigrantes simplemente no son conscientes de las consecuencias de la inmigración de declararse culpable de ciertos delitos. Muchos sólo se enteran de las consecuencias después de haber sido puestos en un proceso de deportación / exclusión.

Inmigrantes indocumentados

El grupo principal de personas que están sujetas a deportación se compone de personas indocumentadas, o “inmigrantes ilegales”. Una persona puede quedar indocumentada ingresando al país sin ser inspeccionada o quedándose más tiempo que el período para el cual fue autorizado, es decir, un turista que excede su visa de turista.

Las personas indocumentadas deben tratar de mantenerse alejadas del sistema de justicia penal tanto como sea posible. La participación en el sistema de justicia penal es una de las maneras más comunes de llamar la atención del ICE. Muchas cárceles están obligadas a reportar la presencia de personas indocumentadas que están detrás de sus muros.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *